0044 889 555 432
office@paradise.com
64184 Vincent Place

Features

Conozca la programación del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería

 

Montería. Faltan pocos días, para el inicio de las Ferias y Fiestas de la Ganadería en Montería, celebraciones que engalanan nuestra tierra cordobesa anualmente y que destacan la belleza, cultura y tradiciones de estas sabanas.

El recibimiento de las candidatas será este martes 13 de junio en el aeropuerto Los Garzones de Montería a las 7:00 de la mañana, posteriormente a las 10:00 a.m. se realizará una rueda de prensa en la terminal aérea y será el primer desfile oficial de las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería ante los medios de comunicación y caravana de bienvenida a Montería.

Hacia las 5:00 de la tarde del 13 de junio el alcalde Marcos Daniel Pineda García, realizará la entrega de las llaves de la ciudad a las candidatas y al Jurado calificador, este acto tendrá lugar en la plaza cultural del Sinú contiguo al muelle turístico en la calle 36 con Avenida primera.

A las 7:00 de la noche del 13 de junio será la inauguración oficial de la 57a Feria Nacional de la Ganadería y 31 Exposición Equina en el coliseo de ferias y exposición Miguel Villamil Muñoz.

El miércoles 14 de junio las candidatas realizarán un tour por el río Sinú a las 8:00 de la mañana y a las 10:00 a.m. habrá una siembra de árboles.

La parada folklórica infantil tendrá lugar el jueves 15 de junio desde las 3:00 de la tarde, sale de la estación de bomberos del barrio Costa de Oro por la calle 24 hacia el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, en ese punto estará ubicada la zona de palcos, continúa hacia la Glorieta de la Paz, finalizando en el parque del barrio Lacharme. En la tarima habrá palcos empresariales para comodidad de los cordobeses y visitantes.

A las 5:00 de la tarde del jueves 15, se realizará el desfile de presentación de las candidatas en el centro comercial Alamedas del Sinú y a las 7:00 de la noche en el club campestre se llevará a cabo el desfile en vestido de baño y traje de fantasía para la elección de las candidatas nacional internacional con mejor cuerpo y mejor traje de fantasía.

La entrada al evento anterior cuesta $40.000 por persona, si desean pasar a las zonas donde se presentarán los artistas invitados tendrá un costo adicional de $100.000, según informaron desde el comité organizador.

El viernes 16 de junio se realizará la parada folklórica con las candidatas nacionales e internacionales con las comparsas, grupos folklóricos de municipios, sale de la estación de bomberos el barrio Costa de Oro por la calle 24 con avenida circunvalar, hacia el coliseo Miguel Happy Lora, donde estará ubicada la zona de palcos, hasta la Glorieta de la Paz, mercadito del sur, puente metálico, calle 20 con avenida y primera, calle 28 carrera 4ª y calle 27 con carrera 4ª finalizando en la tarima María Varilla, en los bajos de la Gobernación de Córdoba.

A las 7:00 de la noche del viernes en la tarima María Varilla se hará un homenaje al pintor cordobés primitivistas Marcial Alegría y se entregará el premio María Varilla a la candidata Nacional e Internacional mejor bailadora de fandango y premio Vendaval del Sinú a las mejores comparsas y grupos de danza.

A las 10:00 de la noche se realizará el gran baile de fantasía y comparsas Montería, tierra de ensueño para el mundo, el desfile de candidatas nacionales e internacionales vestidas por la diseñadora Carmen García Sierra, con la presentación de los artistas Eddy Herrera Poncho, Zuleta y el cocha Molina Manuel Turizo, la orquesta fusión y la banda de Rabolargo en el Club Campestre.

El desfile de carrozas reales será el sábado 17 de junio desde las 3:30 de la tarde.

La salida será en la Calle 29 con carrera 16, frente a la sede de Servigenerales, siguiendo por la calle 30, tomando la Avenida Primera, realizando el tradicional recorrido.

El sábado 17 de junio tendrá lugar el concierto histórico Montería 240 años, con los artistas invitados Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond, la orquesta Nataly La voz, en el estadio 18 de Junio del barrio La Castellana, este evento no es gratuito.

El domingo 18 de junio será la noche de velada de elección y coronación de la 49a reina Nacional y 10a Internacional de la Ganadería 2017 en el Centro de Convenciones de Montería el valor del ingreso será de $50.000 por persona, los artistas invitados son Esteban Nieto y Mao Márquez.

El evento más esperado será el domingo 18 de Junio a la medianoche, el gran concierto GRATUITO de feria de la ganadería 2017, financiado por la Gobernación de Córdoba, en el rumbodromo frente al parque de Tacasuán. En este evento se presentarán artistas de la talla de Eddy Herrera, Jorge Celedón, Poncho Zuleta, Peter Manjarrés, Iván Villazón, entre otros.

Reinado Nacional e Internacional de la Ganaderia.